Vistas a la página totales

sábado, 18 de abril de 2020

SEMANA DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL

Buenos días MIS QUERIDOS ALUMNOS, espero se encuentren todos muy bien AL LADO DE SUS FAMILIAS. Para la semana están dispuestas las siguientes actividades: EN LOS RESPECTIVOS CUADERNOS COPIAR LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL SEGUNDO PERIODO ÉTICA Aprendiendo a amarme y valorarme (leer y reflexionar, contestar las preguntas en el cuaderno). (Ficha 1) realiza un dibujo que ilustre el cuento. ESPAÑOL Uso de las mayúsculas y el punto (ficha 1). DEL LIBRO LEO Y COMPRENDO DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DE LAS PAGINAS 18,19,20,21 MATEMÁTICA Sucesiones numéricas (ficha 1) DESARROLLAR LA ACTIVIDAD EN EL CUADERNO. LECTURA CRITICA Gratitud, virtud casi olvidada, buscar significados, reflexionar. si tienen alguna inquietud me pueden publicar un comentario LOS QUIERO Y RECUERDO MUCHO, ESPERO SE ESTÉN CUIDANDO

9 comentarios:

  1. buenas tardes profesora luz mery ...soy la mama de maría paula .. tengo una inquietud con referente a las actividades, ellas tendrán que ser enviadas algún correo o simplemente de manera consciente real izarlas en el cuaderno y luego serán calificadas.... muchas gracias quedo atenta

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, para todos y todas deseando se encuentren bien, estoy mirando un mecanismo ir revisando, ya sean que me envíen por correo o bien fotos por wasap, como también mirar la posibilidad de que los niños se conecten conmigo por medio la aplicación zoom, yo le iré avisando. LES AGRADEZCO A TODOS LA BUENA DISPOSICIÓN QUE TIENEN Y EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE ESTA ATRAVESANDO EL MUNDO ENTERO.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes .profe Como estas,soy la mama de Santiago agudelo y eliana agudelo,para preguntarle Como vamos a trabajar con Santiago agudelo desde casa,si los mismos trabajos de eliana o como Va ser,usted me dira q hacer,muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES espero se encuentren bien, los talleres de santiago ya los coloque, los realiza en los cuadernos correspondientes. Me los saluda y les dice que los recuerdo mucho que se cuiden, a Santiago que los realice bien bonitos para que me mande fotos.

      Borrar
  4. Hola profe como esta. Soy la mama de valentina martinez el taller del gusano y los numeros lo haxemos en estadistica o matematicas por que dice el titulo aritmetica y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas noches ese taller en Matemática, me le das saludes a la niña.

      Borrar
  5. Buena tarde Profesora Luz Mery, soy la mamá de Miguel Angel Rojas, tengo una inquietud, desde el whatsapp de la institución nos enviaron, el mes pasado, unos documentos: Un cronograma de Actividades Académicas para clases no presenciales, un taller de estadística y otro de matemáticas, una prueba Discovery saber, estas actividades eran para realizar en los correspondientes cuadernos o sólo eran para repasar y reforzar conceptos?

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches, si eran para repasar, estos son del segundo periodo deben copiar los indicadores en cada cuaderno y realizar las actividades propuestas allí, si tienes alguna dificultad me la haces saber, dile que el es muy inteligente, que yo lo recuerdo mucho que los realice juicioso como es el.

    ResponderBorrar
  7. cordial saludo profe, soy la mama de jeronimo uribe, tengo una pregunta, es que no veo las fichas de estadística, ingles, religión y geometría, esas aun no están en el blog? o sera que yo no las estoy viendo?
    Gracias

    ResponderBorrar